Además de ser uno de los artistas musicales más icónicos y exitosos del momento, Bad Bunny también se destaca por sus acciones caritativas. El cantante, como cada año, entregó juguetes a numerosos niños en su natal Puerto Rico. El reguetonero sorprendió a los presentes al entregarlo personalmente en el mismo evento.
El interprete entregó obsequios a niños, niñas y adolescentes a través de su Fundación Good Bunny cada año. Además, aprovecharon la oportunidad para tomarse una fotografía con el cantante. Mientras recibían los regalos, mostraron una enorme sonrisa en su rostro, lo que les pareció muy generoso de su parte.
Año tras año, muchos niños, niñas y adolescentes asisten al evento llamado "bonita tradición" en el Centro de Convenciones de Puerto Rico para recibir un presente del artista. Instrumentos musicales como teclados y guitarras están entre los regalos que da, pero también destaca materiales para el deporte y la pintura.
Esta es la cuarta vez que la Fundación Good Bunny, liderada por Bad Bunny, realiza una actividad tan emotiva que hace felices a muchos niños. Los padres de los menores también estaban presentes en el lugar y aprovecharon la ocasión para tomarse una foto con la cantante.
Noticia destacada
Taylor Swift destrona a Bad Bunny como la artista más escuchada del 2023 en Spotify
Noticia destacada
Tras el éxito de la materia de Bad Bunny, Universidad de Harvard impartirá la de Taylor Swift
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN