La noche del sábado Saúl "El Canelo" Álvarez venció al británico John Ryder en el Estadio Akron con una asistencia de 60,257 aficionados en es Estadio Akron de Guadalajara.
Noticia destacada
Canelo vence a John Ryder y sigue como el gran Campeón Mundial de los Supermedianos: VIDEO
El campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB) le quebró la nariz con un uppercut al boxeador europeo cuando estaba inclinado hacia delante en el tercer asalto, Ryder pareció mejorar en la mitad de la pelea y aunque cayó en el octavo, una caída que fue declarada como un resbalón.
Con la victoria de la noche de ayer, "El Canelo" suma a 59 victorias dos derrotas y dos empates y es que aunque no hubo nocaut, sí logró la victoria por decisión unánime. Las calificaciones que recibieron tanto el mexicano como el británico fueron Canelo 120 - 107 Ryder y con eso Saúl Álvarez se mantiene como campeón de peso supermediano.
Pero, ¿Esa fue la verdadera razón de la victoria?
Antes de subir al ring del Estadio, después de 12 años de no pelear en su país, Saúl Álvarezrecibió la bendición de su abuelita que estaba sentada entre el público. En un video previo a la pelea, se ve cuando el boxeador tapatío se agacha para acercarse a la abuelita y ella le da la bendición en la frente.
Luego de recibir el amor y la bendición de la abuelita, "El Canelo" ingreso al ring y se concentró en la pelea contra John Ryder. El video se viralizó por la ternura que causó a los internautas y tiene al rededor de 30 mil vistas y creciendo, además de un gran número likes.
“Hay Canelo para rato”, gritó Canelo al final del combate.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV