Entre lo más sobresaliente de las últimas jornadas de playa en la ciudad y puerto de Progreso, fue la llegada de la conductora de televisión Araceli Ordaz "Gomita": cuyos seguidores no dudaron en acudir al punto donde se hallaba para pedir la foto del recuerdo o el video mandando saludos a sus fanáticos que no pudieron conocerla en persona.
La también artista circence ya había tenido aparición en el puerto durante la apertura de campaña, a finales del mes de marzo. De acuerdo con bañistas y trabajadores del malecón, la celebridad nacional se instaló en un restaurante ubicado junto a la estatua de Juan Miguel Castro para atraer miradas, debido a que enseguida fue reconocida. Se aplaudió su sencillez para acceder a las peticiones de sus fans.
“Es una persona demasiado accesible. Le pedimos fotos y dijo gustosa que sí, que no tenía problema con ello y que le encanta convivir con sus seguidores. Notamos que es muy carismática y se ve que la fama no le afecta. Trata a todos por igual y eso habla del enorme corazón que tiene”.
“Gomita” ha forjado su trayectoria en distintos ámbitos. Empezó laborando con su familia en carpas de circo para posteriormente saltar al estrellato en varios programas de Televisa y Multimedios. Actualmente, es una de las celebridades con mayor número de seguidores en redes sociales.
FAR