Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de Donald Trump, informó que dio positivo a la prueba del COVID-19.
A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, Kayleigh McEnany dijo que hasta el momento permanece asintomática.
Detalló que desde el jueves pasado se realizó pruebas de COVID-19 todos los días y fue hasta este lunes por la mañana cuando dio positivo.
Reiteró que ningún reportero, productor o miembro de la prensa estuvo entre sus contactos cercanos en los últimos días.
Kayleigh McEnany explicó que antes de la rueda de prensa que se realizó el jueves en la Casa Blanca, no tenía el conocimiento de que Hope Hicks tuviera COVID-19.
"Como trabajador esencial, he trabajado diligentemente para proporcionar la información necesaria al pueblo estadounidense en este momento. Con mi reciente prueba positiva, comenzaré el proceso de consulta y continuaré trabajando en el nombre del pueblo estadounidense de forma remota", añadió.
El jueves por la noche se reveló que Hope Hicks, una de las asesoras más cercanas a Donald Trump, dio positivo a COVID-19. Por lo que personas que estuvieron en contacto con ella incluido el presidente de Estados Unidos y su esposa Melania Trump iniciaron la cuarentena.
Fue el viernes por la noche cuando se confirmó que Donald Trump dio positivo a COVID-19.
Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos y Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos también se sometieron a pruebas pero salieron negativos.
Por Redacción Digital Por Esto!
GM