Los festejos por Año Nuevo en Times Square, Nueva York, tuvieron que ser modificados para adaptarse a la nueva normalidad provocada por la pandemia de la COVID-19.
Los organizadores del evento de Año Nuevo anunciaron que debido a la emergencia sanitaria, la tradicional caída de la bola y el conteo que se hace antes de que acabe el año no contará con público.
Noticia destacada
Familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa arriban a la FGR (VIDEO)
Noticia destacada
Aún en semáforo verde padres decidirán si llevan a sus hijos a clases presenciales: SEP
El evento de la cuenta regresiva que comienza segundos antes de la medianoche del 31 de diciembre se llevará a cabo de manera virtual.
El objetivo de realizarlo virtualmente es que la gente no acuda de manera masiva y así evitar posibles contagios de COVID-19.
La noticia fue confirmada por los organizadores del evento a través de un video de Tim Tompkins, presidente de Times Square Alliance.
“Pero este año habrá ofertas virtuales, visuales y digitales significativamente nuevas y mejoradas”, explicó Tim Tompkins.
A pesar de que el evento será virtual, las calles de Nueva York no lucirán vacías, ya que sí realizarán algunos eventos presenciales, aunque tendrán un límite de personas, sin embargo aún se encuentran en una fase de planeación.
De acuerdo con el mapa en tiempo real de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos es el país con más contagios registrados al superar los 6 millones 990 mil casos y rebasar las 203 mil defunciones.
Por Redacción PorEsto! RM