Un estudiante de Richardson, Texas, fue detenido con un rifle AK-47 y una réplica de un rifle AR-15 en su vehículo, este miércoles, un día después de la matanza en la Escuela Primaria Rob de Uvalde, que dejó 21 muertos, entre ellos 19 niños.
De acuerdo con un reporte del Departamento de Policía de Richardson, a las 10:55, hora local, se recibió una llamada de un negocio en East Spring Valley Road, reportando a un hombre que llevaba lo que parecía ser un rifle y que se dirigía a la secundaria Berkner.
“A los pocos minutos de que recibir la llamada, numerosos oficiales de policía de varias unidades dentro del Departamento de Policía de Richardson respondieron a la Escuela Secundaria Berkner e iniciaron una búsqueda e investigación de este incidente”, señaló la policía.
Por ello, los oficiales, con la ayuda del ISD de Richardson, identificaron al sospechoso como un estudiante de dicha secundaria. Fue localizado dentro de la escuela, pero no se encontraron armas inicialmente.
Noticia Destacada
El perturbador mensaje que Salvador Ramos envió a una chica antes de la masacre en Texas
“La investigación posterior llevó al descubrimiento de un vehículo utilizado por el sospechoso en el estacionamiento de 1551 East Spring Valley Road”, indicó el comunicado. “Dentro del vehículo, los oficiales observaron lo que parecía ser una pistola estilo AK-47 y una réplica del rifle Orbeez estilo AR-15”.
Cabe destacar que el estudiante fue detenido y acusado de portación ilegal de armas en una zona escolar libre de armas, y será trasladado a una penitenciaría para averiguar de dónde sacó las armas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL