Forbes actualizó su lista de las personas más ricas del mundo, pero la gran sorpresa fue que Donald Trump, empresario y expresidente de los Estados Unidos, salió de los 400 más adinerados por primera vez en 25 años.
Actualmente Trump mantiene una fortuna que ronda los $2,5 billones de dólares, lo que lo coloca $400 millones debajo del límite para entrar dentro de los 400 americanos más ricos del mundo.
Noticia destacada
Donald Trump ignora masacre en Texas para participar en la Asociación Nacional del Rifle
La revista Forbes informó que la fortuna del magnate estadounidense bajó 600 millones de dólares de que la pandemia iniciara, ya que el año pasado se coloco en el puesto 339.
“Las propiedades de las grandes ciudades, que constituyen la mayor parte de la fortuna de Trump, han languidecido”, señala Forbes.
Noticia destacada
Donald Trump propuso lanzar misiles contra México, revela exsecretario de Defensa de EU
"Hace cinco años, tuvo una oportunidad de oro para diversificar su fortuna. Recién salidos de las elecciones de 2016, los funcionarios de ética federales estaban presionando a Trump para que desinvirtiera sus activos inmobiliarios. Eso le habría permitido reinvertir las ganancias en fondos indexados de base amplia y asumir el cargo sin conflictos de intereses", destacó Dan Alexander, editor de la revista.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN