Tras el paso del Mes del Orgullo, un grupo de religioso arribó a un bar LGBT+ en Guaymellén en Argentina, donde cantaron alabanzas para pedir por las almas de los homosexuales.
A través de un video compartido por el mismo bar en su cuenta de Instagram, muestra el momento en que un grupo de religiosos se aproximan en la puerta del bar para cantar 'Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad', mientras otro hombre rociaba agua bendita en las entradas.
Noticia destacada
Tras prueba de ADN, pareja descubre que la niña que criaron por cinco años no era su hija
Este quedó grabado en las cámaras de seguridad del bar 'Queen Disco' en Argentina; se presume que esto ocurrió el pasado lunes cuando cinco mujeres y un hombre protagonizaron una pequeña misa en la puerta del local.
La dueña del establecimiento fue alertada por los vecinos, con quienes asegura se lleva de maravilla, donde recibió mensajes sobre un grupo de personas que llegó a su local a rociar un líquido y rezar.
Ante esto, la dueña se pronunció al respecto, donde mencionó que no acepta a los religiosos que tachan de enfermos a miembros de la comunidad LGTB+, 'uno no puede estar de acuerdo con la vida de otro, pero el respeto es la base de todo', mencionó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC