La luna de miel de una joven pareja de recién casados terminó en una terrible tragedia luego de que el esposo perdiera la vida en un accidente en esquí acuático en Santa Lucía.
Los hechos se registraron solo tres días después de que los jóvenes celebraran su boda en Ohio, Estados Unidos y posteriormente, viajaran a la paradisiaca isla de Santa Lucía, localizada en el Mar Caribe, para celebrar su luna de miel.
Noticia destacada
Logan Paul vence a Rey Mysterio y se convierte en campeón en la WWE de Estados Unidos
La pareja fue identificada como Nate y Mariana Kuhlman, quienes contrajeron matrimonio el pasado 28 de octubre en su lugar de origen Steubenville y después viajaron a Santa Lucía, en donde el joven perdió la vida tras un terrible accidente en esquí acuático del que no se dieron muchos detalles.
De acuerdo con la familia de Nate, tras enterarse del accidente tuvieron que viajar al Mar Caribe para realizar los trámites funerarios correspondientes por lo que decidieron abrir una cuenta en GoFundMe con el propósito de solventar los gastos imprevistos a solo unos cuantos días de celebrar la boda.
La familia del novio explicó que "Las donaciones ayudarán a cubrir los gastos de boletos de avión de último momento a Santa Lucía y de regreso a casa, la emisión inmediata de pasaportes, transporte, alojamiento, comidas, arreglos funerarios, las necesidades de Mariana y cualquier otra cosa que surja".
A través de sus redes sociales, la familia de Nate compartió el dolor de la pérdida de su hijo y su necesidad de viajar hasta Santa Lucía para poder recuperar su cuerpo y darle sepultura en su lugar de origen en Ohio.
“Me entristece que Nathaniel ya no esté aquí con nosotros, pero sé que está muy vivo en el cielo y orará por nosotros... Por favor, manténganos en sus oraciones mientras traemos a Nate a casa", compartió Heather Kuhlman, la madre del joven.
Hasta ahora, las cuentas abiertas por la familia del novio han logrado recaudar más de 100 mil dólares, quienes conocieron al joven dicen recordarlo como una persona amable y alegre. Por otro lado, la novia decidió no dar declaraciones ni compartir ningún tipo de información sobre la manera en la que se registró el accidente que le quitó la vida a su esposo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.