Se trata de Danielle Miller, una mujer que se está haciendo viral su caso, debido a que logró engañar al gobierno de los Estados Unidos con más de 26 millones de pesos, pero no por mucho tiempo, pues solita evidenció su millonario fraude en sus redes sociales.
Miller, quien ya se declaró culpable, dio a conocer que robó 10 identidades, con el fin de obtener apoyos de parte del gobierno de Estados Unidos debido al covid-19, los cuales se ofrecieron a las personas desempleadas, pero un descuido alertó a las autoridades y comenzaron las investigaciones.
¿Cómo operaba la estafadora Danielle Miller?
Entrevista con la revista New York Magazine, la influencer explicó que su operación fraudulenta consistía en conseguir préstamos qué otorgaba el gobierno estadunidense cómo parte de la ayuda por desempleo que buscaba aminorar el impacto debido a la pandemia.
"Honestamente, me considero más una estafadora que nada", le dijo sin pena alguna en una entrevista para la revista.
El modus operandi de la influencer, Danielle Miller constaba en robar la identidad de 10 personas para crear cuentas bancarias y así obtener préstamos de covid-19 para pequeñas empresas, con lo que obtuvo más de 1 millón de dólares, según reportó el medio The New York Post.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG