Alrededor de la polémica del Dalái Lama por haber besado en la boca a un niño y haberle pedido que “chupara” su lengua, los internautas recordaron el momento donde el líder espiritual del Tíbet conociera a la cantante Lady Gaga, y la "toqueteara" frente a al público.
Los hechos ocurrieron durante una conferencia con alcaldes realizada en Indiana, cuyo tema principal era el tema de la compasión. Durante el evento se habló de cómo apoyar a las personas que atraviesan por dificultades físicas o psicológicas.
En ese momento, el público puso poca atención a la actitud del Dalái, quién, al momento de conocer a Lady Gaga y percatarse que su pantalón tiene un agujero en la rodilla, comenzó a tocarle la pierna. La cantante al sentir eso, voltea y le sonríe, mientras el público ríe, pero al momento que el líder religioso busca tocar más arriba, ella lo impide con su mano.
La reunión de la artista con el Dalái desató una ola de críticas a la estadounidense entre sus fans chinos, que acusaron a la artista de traidora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM