El streamer argentino Brunenger es un joven dedicado a realizar videos en vivo durante las noches cuando trabaja en su automóvil en la plataforma Uber y graba todos sus recorridos.
La pasada noche de sábado, pareciera un jornada laboral normal para el streamer que se encontraba en directo con al menos 12 mil espectadores y luego de terminar un viaje, estaba parado con el auto mientras respondía las preguntas del directo; sin embargo, un joven se asomó detrás del auto y sucedió lo peor.
El hombre vestido de negro se asomó detrás del carro estacionado de manera sigilosa y llama a una moto para acercarse, después de algunos segundos se puede ver un golpe en el vidrio de la ventanilla, luego el video falla y se lo llevan. El saldo del asalto fue un iPhone 13 Pro Max y Brunenger logró rápidamente encontrar la ubicación del celular y decidió seguirlo en vivo mientras regresaba a su casa, en directo desde otro celular.
Noticia destacada
Este es el estado de salud actual de los 4 niños rescatados en la selva colombiana
Minutos después del robo, Bruno mostró que el ladrón se encontraba cerca del Hospital Garrahan y una joven de nombre Camila que pidió el viaje y nunca llegó pudo ser cómplice del robo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV