Una familia argentinavivió momentos de terror luego de que un grupo de hombres armados robaran su auto estacionado con todo un bebé que se encontraba en la parte trasera, al cual, antes de escapar, arrojaron a la calle para huir con rumbo desconocido.
En un video que circula en redes sociales se observa como un grupo de hombres se estaciona en un auto junto al de las víctimas para amenazarlas con un arma de fuego. Esto sucedió en Villa Luzuriaga, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.
La familia se encontraba afuera de su casa cuando fueron amenazados por los sujetos, quienes de inmediato abordaron su auto para llevárselo.
Al momento en el que intentaron escapar, no se percataron que un bebé se encontraba en el asiento trasero del auto, el cual fue arrojado metros adelante fuera de la unidad, dejándolo en el suelo.
Noticia destacada
En Argentina, hombre mata a su esposa y a su cuñado por pedirle que le baje a la música
Noticia destacada
Pelea campal en supermercado de Argentina por último corte de carne en oferta: VIDEO
En el video, aparentemente la pequeña no se lastimó al ser arrojada al suelo, ya que estaba atada al portabebé, por lo que la madre corrió para evitar que la bebé se cayera.
Luego de los momentos de pánico vividos por la familia, solamente quedó en un grave susto, sin que nadie resultara lesionado, mientras que los sujetos lograron huir con su auto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC