Un bombardeo contra una escuela, la cual albergaba a familias desplazadas cerca de la zona de Al-Mufti, dejó al menos 19 personas muertas.
Los hechos ocurrieron al Norte del campo de refugiados de Al Nuseirat en el centro de la Franja de Gaza, donde según medios locales, la artillería israelí apuntó directamente a la concurrida escuela con múltiples proyectiles.
Cabe señalar que este mismo domingo, el Gobierno de la Franja de Gaza, en manos de Hamás, aseguró que más de 300 palestinos habrían muerto en supuestos ataques israelíes desde que inició una nueva operación terrestre el pasado 6 de octubre.
Desde que Israel inició su operación defensiva contra Hamás hace un año, los terroristas palestinos dicen que más de 42.200 personas han muerto y otras 98.400 han resultado heridas, mientras que estiman que más de 10.000 cadáveres continúan entre los escombros de la Franja.
Islamistas aseguran que la intención de Tel Aviv es alcanzar a todos los sectores vitales del Norte de Gaza y crear un escenario de genocidio.