Este lunes la Princesa de Gales, Kate Middleton, emitió una disculpa pública a través de la red social X por una imagen editada que fue divulgada por el Palacio de Kensington el domingo, causando confusión entre los seguidores y la prensa.
"Al igual que muchos entusiastas de la fotografía, ocasionalmente me gusta experimentar con la edición de imágenes. Lamento cualquier malentendido generado por la foto familiar que divulgamos ayer. Espero que todos quienes celebraron hayan disfrutado de un feliz Día de la Madre", compartió en un post, asumiendo personalmente la responsabilidad por la edición de la imagen.
Noticia destacada
Rey Carlos III asegura que continuará en su labor pública pese a diagnóstico de cáncer
La controversia surgió tras la publicación de la fotografía en la cuenta oficial de X del Príncipe y la Princesa de Gales, llevando a agencias de noticias internacionales a retirar la imagen al descubrir que había sido manipulada.
Kate Middleton, de 42 años y esposa del Príncipe William, se ha mantenido alejada de los reflectores desde que se sometió a una cirugía abdominal en enero.
El manejo de la información respecto a la salud de Catalina ha generado diversas especulaciones y cierta crítica, marcando un contraste con la política de transparencia adoptada por el Palacio de Buckingham en relación con el tratamiento del Rey Carlos III contra el cáncer.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO