Una noticia trágica se ha hecho viral a nivel internacional pues una mujer identificada como Julie Theobald perdió la vida tras haber sido hospitalizada poco después de enfermar de gripe. La fallecida de 47 años de edad era madre de 13 hijos, quienes han solicitado ayuda a través de redes sociales para poder lidiar con los gastos del funeral.
Noticia destacada
Aeropuerto de Cancún mantiene operaciones con normalidad pese a las fuertes lluvias
Las primeras versiones de la noticia indican que la mujer tuvo que ser hospitalizada y permaneció en cuidados intensivos desde el pasado 10 de junio, cuando por haberse contagiado de gripe comenzó a mostrar un estado de salud más complejo que con los días escaló a ser una neumonía.
Una de las hijas de la mujer, quien fue identificada como Jessica, expuso que su madre tuvo que volar en avión para poder recibir la atención médica que necesitaba pero que, tras dos semanas de haber ingresado al hospital, perdió la vida de manera 'repentina'.
Esta situación ha llevado a los jóvenes a crear una página en el sitio web GoFundMe, en donde esperan que las personas que empaticen con su situación puedan realizar donaciones para que los hijos de la mujer se hagan cargo de los gastos funerarios y de otros trámites necesarios, ya que quieren brindarle a su madre una de las mejores despedidas posibles.
Estamos muy conmocionados y desconsolados por esta noticia... nunca podríamos imaginarnos perder a nuestra mamá tan pronto... Tenemos la oportunidad de darle la mejor despedida posible
La mujer de 47 años de edad tenía 13 hijos, desde los 7 hasta los 31 años, además de un esposo que 'la adoraba', esto de acuerdo con la joven que decidió abrir la cuenta para solicitar el apoyo de internautas. Jessica también explicó que toda su familia se encuentra realmente afectada por el sorpresivo fallecimiento de Julie Theobald.