El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria para impedir que salga del país Diego Urik Mañón Melgoza, presunto asesino de Jessica González.
A través de un comunicado, el INM informó que colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán y con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para evitar que el presunto responsable salga de México.
Noticia destacada
FGE de Michoacán crea un “grupo especial” para localizar al presunto feminicida de Jessica
El Instituto colabora en este caso a petición de la Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y Extradiciones de la Fiscalía estatal, y de la oficina de enlace de la Interpol México.
El viernes 25 de septiembre, la Fiscalía de Michoacán informó que encontró el cuerpo de Jessica González, quien había estado desaparecida desde el 21 de septiembre.
Hasta el momento se tiene la sospecha de que Diego Urik es el responsable del feminicidio de la joven, además la Fiscalía de Michoacán ofrece un millón de pesos a quien o quienes aporten información sobre el paradero del sospechoso.
La misma fiscalía dio a conocer los datos de identificación del investigado. Es de sexo masculino, tiene 18 años de edad, estatura de1.80 metros, complexión delgada atlética y cara ovalada. También tiene cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta, boca mediana de labios delgados.
Como señas particulares, Diego Urik Mañón no tiene barba ni bigote y tiene cuatro tatuajes.
Por Redacción PorEsto! RM