El Dr. Egidio Torre López, quien fuera padre del exgobernador de Tamaulipas,Egidio Torre Cantú, falleció esta mañana a la edad de 93 años víctima del cáncer.
Torre López lucho por muchos años contra el cáncer, batalla la cual fue derrotada hoy 12 de mayo estaba próximo a cumplir 94 años este 28 de mayo.
Noticia destacada
Faltan acuerdos para la legislación del uso de la cannabis en Quintana Roo: Mayuli Martínez
Además de ser un reconocido galeno de la capital tamaulipeca, destacó por ser un impulsor de la participación ciudadana en las tareas políticas y de vigilancia del quehacer gubernamental.
El Dr. Egidio Torre fue presidente del consejo consultivo cultural de Ciudad Victoria en 1990, en 1970 fue nombrado jefe de los servicios coordinados de salud Pública en el estado de Tamaulipas y en 1959 fue Director Médico y fundados de la clínica hospital deInstituto Mexicano del Seguro Socialen Ciudad Victoria.
Por otra parte, durante el mandato de su hijo, Egidio Torre Cantú como gobernador de Tamaulipas, estuvo muy apegado a él para vigilar que las áreas de medicina y deporte estuviesen bien atendidas en toda la entidad del estado.
Durante toda su trayectoria el Dr. Egidio Torre López fue reconocido por su labor como médico y servicio al prójimo.
El actual gobernador de Tamaulipas Francisco Cabeza de Vaca ofreció sus más sinceras condolencias vía Twitter al exgobernador de Tamaulipas por la muerte de su padre.