El fiscal general del estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó que los cuerpos de las siete personas calcinadas en la comunidad San José el Nuevo, corresponden a los integrantes de la banda musical “Los Chuparrecio”.
En entrevista en las instalaciones de la XVI Zona Militar en Sarabia,indicó que los cuerpos ya fueron identificados por pruebas, así como por su familiares que acudieron a reconocer los restos encontrados en una camioneta en Celaya.
De acuerdo con el fiscal, "Los Chuparrecio" originarios de la localidad Juan Martín, desaparecieron el martes 22 de marzo cuando salieron a tocar al poblado de Rancho Seco; desde entonces sus familiares dejaron de tener comunicación con ellos.
Zamarripa Aguirre indicó que varias de las víctimas eran jóvenes. Acerca de las líneas de investigación, evitó hablar de ellas e indicó que siguen las investigaciones, por lo que próximamente se dará a conocer más información.
Noticia destacada
FGE Quintana Roo, sin pistas del extranjero extraviado hace más de un año en Isla Mujeres
"Los Chuparrecio" tuvieron una presentación en las inmediaciones de las comunidades de Juan Martín y de Rincón de Tamayo y al concluir se dirigían a dar otro show a una comunidad diferente. Tras horas desaparecidos, se localizó una camioneta en llamas en la que fueron localizados sus cuerpos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR