Ubicada en la colina Las Brisas la discoteca Palladium de Acapulco, ha sido un referente de la vida nocturna en el puerto, desde 1993 cuando se inauguró.
Con un diseño pensado para que cada asistente tuviera una increíble vista contaba con 450 metros cuadrados de cristal que daban la sensación de estar suspendido en el aire.
El Palladium se considera como uno de los mejores clubes nocturnos de la ciudad, y muestra de ello es que cuenta con una gran clientela de jóvenes, una vista increíble y DJ muy buenos.
Las ventanas que van desde el piso hasta el techo ofrecen una vista increíble de la bahía para complementar una experiencia fabulosa mientras escuchas a algunos de los DJ más populares del mundo.
Nunca será rápido el ingreso a esta disco, pues siempre se encuentran filas a la entrada y se espera que todos los visitantes estén muy bien vestidos.
Los amantes de la fiesta que llegan a Acapulco, no pueden irse sin acudir al Palladium, que con sus murales, su vista increíble y sus espectaculares luces de alta tecnología, causan una impresión inmediata a cada visitante.
Palladium fue anfitrión de grandes personalidades
Al ser de los mejores lugares para la diversión y siendo Acapulco una ciudad a donde mucha gente llega buscando pasarla bien, el Palladium ha albergado a lo largo de su historia a muchas personalidades.
Algunas de ellas, conocidas por sus trayectorias públicas, y otras con historiales cuestionables. Al paso de sus 29 años de historia, al Palladium han asistido celebridades de la talla de Luis Miguel.
Asimismo en su cuenta de Instagram, se recuerda la vez que el Grupo Maná lo visitó, sin dejar de lado personalidades extranjeras que llegaron al Palladium a divertirse.
Pero no sólo celebridades llegaban a pasar un buen rato al Palladium, el lugar también era de los favoritos de personajes del crimen organizado, como el caso de Édgar Valdez Villarreal ‘La Barbie’.
De acuerdo con una información publicada por el semanario Proceso en 2011, se asegura que: “la discoteca Palladium, ha sido un espacio de recreación frecuentado por diversos narcotraficantes, entre ellos Édgar Valdez Villarreal, La Barbie. También ha sido escenario de varias balaceras en su interior”.
El pasado 25 de octubre, Acapulco fue golpeado con severidad por el Huracán Otis, que entró con categoría 5, causando serias afectaciones a la infraestructura pública y hotelera en todo el puerto.
De acuerdo con la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, se registra un daño del 80 por ciento en la infraestructura hotelera.
Las imágenes de los últimos días, revelan la magnitud de la desgracia en Acapulco, pues la ciudad fue barrida por Otis.
El mítico Palladium, no fue la excepción y diversos videos dejan ver el nivel de daños que tiene esta discoteca inaugurada en 1993.
Los cristales que le volvieran famoso por la increíble vista que daba a sus visitantes desaparecieron en la mayor parte de la fachada.
Asimismo, se pueden ver las bocinas que entregaban una excelente calidad de audio a quienes llegaban a escuchar la mejor música, dañadas y suspendidas peligrosamente.
El recuento de daños en Acapulco aún continúa, mientras gobiernos de los tres niveles y empresarios comienzan la coordinación para implementar planes de recuperación.
En su conferencia mañanera de este viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que hoy mismo habrá una reunión a las 17 horas con empresarios, ocho secretarios de Estado, con autoridades del SAT, del Banxico, Banobras y personal de la iniciativa privada, la banca privada con el objetivo de crear una estrategia de apoyo al sector turístico, para ayudar con apoyos, el tema de aseguradoras, entre otros asuntos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
IO