Un huachicolero, identificado como "El Cuki", que fue asesinado el pasado 12 de agosto, ya no está descansando en paz, pues su tumba fue profanada para llevarse su cadáver que reposaba en un panteón de Atitalaquia en Hidalgo.
Trabajadores del cementerio de la comunidad de El Dendho reportaron a las autoridades sobre la desaparición de un cuerpo, luego de percatarse de que una de las capillas se encontraba abierta y con el ataúd a la vista y vacío.
Noticia destacada
Venden a 40 pesos litro de huachicol en Acapulco por escasez de gasolina tras paso de Otis
"El Cuki" fue abatido hace tres meses cuando circulaba a bordo de una camioneta pick up, Dodge Ram, sobre la avenida Benito Juárez de Atitalaquia, al momento en que sujetos encapuchados descendieron de un auto para disparar y después huir del lugar.
A causa de la profanación de la tumba, al sitio arribaron por elementos policiales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEH) para dar inicio a las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento no se ha esclarecido el paradero de los responsables, ni el posible móvil del delito. Tampoco ha sido ubicado el cadáver de "El Cuki"
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA