En Acapulco, la tragedia por el paso del Huracán Otis no impidió que se olvidara la tradicional celebración delDía de Muertos, sobre todo para los niños que no dejaron pasar la oportunidad de salir a pedir calaverita.
"La inocencia de los niños, no podemos quitarle la alegría en momentos de tristeza", fue el mensaje de la cuenta de Facebook en la que se compartieron la fotos de unos niños que se disfrazaron para salir a las calles a pedir dulces.
Noticia destacada
Altares de la Virgen de Guadalupe no sufren ningún daño tras paso de Otis en Acapulco: 'Están intactos'
Noticia destacada
¡Vuelve la luz a Acapulco! Así se ve el puerto a siete días del Huracán Otis: FOTOS
Pero fue uno el que robo la atención por elegir un peculiar disfraz, pues improvisó, con una bolsa y una ramas, un disfraz del Huracán Otis, que devastó el puerto.
Pese a que en el fondo de las fotografías se puede ver los destrozos que provocó el meteoro, las sonrisas de los niños opacan el panorama de desastre, lo que demuestra que siempre se puede ver el lado positivo de las situaciones.
Las fotografías no tardaron circular por todas las redes sociales y en los comentarios, los usuarios destacan las sonrisas de los niños y aplauden la actitud del pueblo de Acapulco a pesar de la situación crítica que viven.
"Su carita hermosa nos regaló una sonrisa Dios lo bendiga", "Ese niño me hizo reír con su disfraz la inocencia es lo más hermoso de la vida", "Para que vea ese OTIS que no nos tumbo al contrario nos hizo más fuertes , ahora nosotros nos toca reírnos de el".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA