La noche del miércoles, un policía municipal de Apizaco, Tlaxcala, que jugaba con su arma de fuego y lanzaba disparos al aire, provocó la muerte de un joven trabajador de un taller automotriz.
El elemento, presuntamente, en estado de ebriedad, se encontraba al interior del taller en la colonia San Miguel, donde alrededor de las 19:30 horas se reportó que se encontraba realizando detonaciones con su arma de fuego.
Noticia destacada
Coordinador de Protección Civil de Tlaxcala porta casco con imagen de una bailarina exótica
En el lugar se encontró a un joven sin vida, que había recibido varios impactos de bala. El policía, apodado "La Chabela", llegó al local para entregarle dinero al dueño y pidió que se le comprara unas 'caguamas'.
Noticia destacada
Volcadura de un tráiler en la autopista de Tlaxcala deja dos muertos y ocho lesionados
El dueño del taller, identificado como Humberto, relata que después de salir a atender un servicio, recibió una llamada del agente donde le decía "ya la regué", por lo que al llegar a su negocio halló sin vida a un joven llamado Santiago.
Debido a esto, el elemento de la policía municipal fue detenido como presunto responsable del delito de homicidio en agravio del joven trabajador. Mientras que se realizó el levantamiento del cuerpo por personal del Servicio Médico Forense.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA