En la conferencia mañanera de este jueves 14 de septiembre, se le preguntó al presidente Andrés Manuel López Obrador, si podría rendir su sexto y último informe de gobierno en el Congreso de la Unión, como se solía hacer en gobiernos anteriores.
La respuesta del mandatario fue que en realidad le gustaría dar ese último informe en un pueblo, porque se debe a la gente.
Otra posibilidad que mencionó el presidente es que incluso ese último informe podría darse en el Zócalo de la Ciudad de México
‘Yo me debo a la gente, yo me formé abajo. A mi me inquieta y me preocupa y ocupa el que los jóvenes que quieren participar en política busquen formarse abajo’. dijo.
Noticia destacada
Sin sus hermanos, AMLO confirma a Yahritza en el Zócalo de la CDMX este 15 de septiembre
No para darse un ‘baño de pueblo’, sino para trabajar con la gente y terminen con tenerle amor al pueblo, agregó.
Asimismo, López Obrador aseguró que ya no va a funcionar lo que llamó, política cupular, basada en las relaciones, sino que cada vez va a hacerse más política de abajo hacia a arriba.
Porque no se debe volver a dar la espalda al pueblo y pensar que la política es asunto de los políticos o sólo de la academia, de quienes ostentan un título, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.