Mario Delgado, presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), estipuló que las conferencias matutinas de Xóchitl Gálvez no tienen el mismo impacto que las que organiza el mandatario Andrés Manuel López Obrador.
Durante la Sexta Reunión Plenaria de los Diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado arremetió contra Xóchitl Gálvez y los candidatos elegidos por la coalición Fuerza y Corazón por México.
El coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la presidencia de México, volvió a cargar contra Xóchitl Gálvez: reconoció que sus conferencias matutinas son aburridas y no tienen sentido.
"Es una copia pirata, chafa, no llama la atención", sentenció. Además, ironizó sobre una de sus principales cuestiones a la candidata de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI).
Noticia destacada
Mario Delgado descarta quitarle a Rommel Pacheco la candidatura a la Alcaldía de Mérida
Noticia destacada
¿Qué hará Marcelo Ebrard en campaña de Claudia Sheinbaum? Esto dijo Mario Delgado, dirigente de Morena
Afirmó que, dado que ya no se apoya del teleprónter, Xóchitl Gálvez se vio obligada a leer por alrededor de 8 minutos seguidos; hecho que, desde su perspectiva, denota su falta de improvisación y le hizo perder el interés.
De igual forma, Mario Delgado esclareció que la lista de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para diputados federales y senadores plurinominales será compartida entre el lunes 5 y viernes 9 de febrero.
Indicó que las encuestas decidirán el rumbo de los puestos políticos en juego para el partido; de ahí que extendió su juicio hacia los opositores: describió a Marko Cortés, Alito Moreno, Manlio Fabio Beltrones y Ricardo Anaya como "cascajo".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR