Ni con acarreados, Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata de la coalición 'Fuerza y Corazón por México', puedo llenar un recinto con capacidad para 12 mil personas para atestiguar el respaldo del PRI como su candidata presidencial.
Los gritos desesperados del presentador no fueron suficientes para que los asistentes le dieran el apoyo a la ex Senadora, quien, por cierto, viajó hasta el Vaticano en busca de ayuda divina, pues en las encuestas nada más no levanta.
Noticia destacada
Xóchitl Gálvez busca milagrito en el Vaticano; se reúne con el Papa Francisco previo a las campañas
Mientras que algunos intentaban mostrar su respaldo a Gálvez, el mensaje no llegó fuerte y claro para quienes seguían su transmisión oficial por Facebook, ya que del 100 por ciento del discurso se habría escuchado el "Hola" y "Gracias".
Tal parece que la falta de interés de la militancia de los partidos que integran la coalición es evidente, pues no es la primera vez que existe poco respaldo a la candidata.
En Hopelchén, Campeche, dio su mensaje ante sillas vacías, mientras que en su cierre de precampaña, apenas y logró juntar las 3 mil personas en una pequeña plaza escondida en una comunidad de Guanajuato.
El evento contó con el líder del PRI, Alito Moreno, quien está tranquilo, ya que logró obtener un lugar en San Lázaro, junto a su amigo Pablo Ángulo Briceño, sin mucho esfuerzo.
El evento, por demás desangelado, comenzó con la entrega de la constancia a la abanderada del PRI-PAN y Nueva Alianza, a cargo del líder nacional del partido.
Xóchitl Gálvez acudirá ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para inscribirse oficialmente como candidata a la Presidencia de México el próximo 20 de febrero.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC