Un menor de edad murió en su primer día de clases este lunes 26 de agosto en el Bachilleres 5 plantel Satélite, en el Estado de México, presuntamente a causa de un paro cardiaco.
Reportes indican que el joven ingresó al plantel junto al resto de los estudiantes y tiempo después se desvaneció en las escaleras.
Testigos dieron aviso a los profesores, quienes le brindaron primeros auxilios al menor, sin tener éxito, dando aviso al número de emergencias.
Hasta las inmediaciones del Bachilleres 5 arribaron paramédicos y equipos de emergencia, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.
Elementos de servicios periciales procedieron al levantamiento del cuerpo del menor para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
Noticia Destacada
Más de 24 millones de alumnos regresan a clases para el nuevo ciclo escolar 2024-2025
De forma extraoficial se menciona que el menor habría muerto por un paro cardiaco, por lo que autoridades escolares evacuaron el plantel y mantuvieron resguardado el sitio para las diligencias correspondientes.
Tras la muerte del menor, autoridades del Bachilleres 5 se pronunciaron al respecto para informar a los padres de familia sobre la situación, señalando que las clases permanecerán suspendidas.
GC