Síguenos

Última hora

Terremoto hoy: Sismo de 6.9 grados de intensidad en Papúa Nueva Guinea deja severos daños; ¿hay alerta de tsunami?

México / Sucesos

Marina desmantela pista clandestina y plantíos de marihuana en Sinaloa

Un individuo fue detenido durante el operativo y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
Durante el operativo, se descubrieron y destruyeron dos plantíos de marihuana
Durante el operativo, se descubrieron y destruyeron dos plantíos de marihuana / Un individuo fue detenido durante el operativo y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) localizaron y desmantelaron una pista de aterrizaje clandestina en el poblado de Ajoya, municipio de San Ignacio, Sinaloa.

Durante el operativo, se descubrieron y destruyeron dos plantíos de marihuana, además de asegurar armamento, explosivos y una suma considerable de dinero en efectivo.​

En la primera intervención, las autoridades erradicaron aproximadamente 22 mil 500 plantas de marihuana, mientras que en la segunda se destruyeron alrededor de 30 mil plantas.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos continuos de la Semar para combatir el narcotráfico en la región.​

Este operativo se suma a los esfuerzos continuos de la Semar para combatir el narcotráfico en las zonas marítimas del país

Noticia Destacada

Marina asegura 1.8 toneladas de cocaína y detiene a cinco personas al suroeste de Acapulco

Además de la destrucción de los cultivos ilícitos, se decomisó un vehículo, 50 iniciadores explosivos, 129 cartuchos de diversos calibres y un millón de pesos en efectivo.

Un individuo fue detenido durante el operativo y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para las investigaciones correspondientes.​

Estos operativos reflejan el compromiso de la Secretaría de Marina en la lucha contra el crimen organizado y la erradicación de actividades ilícitas que afectan la seguridad y el bienestar de la población.

IO

Siguiente noticia

Marina asegura 1.8 toneladas de cocaína y detiene a cinco personas al suroeste de Acapulco