Síguenos

Última hora

¡Adiós al calor! Frente Frío 37 causará hasta 12 grados de temperatura en Yucatán

Quintana Roo

Las calles son un desastre

Por Luis Enrique Cauich

 

PUERTO DE CHIQUILA, LAZARO CARDENAS, 3 de enero.- El puerto de Chiquilá requiere de forma inmediata la atención de sus calles y de su imagen, ya que se encuentra en pésimas condiciones ante el abandono de las autoridades estatales y municipales, denunciaron habitantes de esta alcaldía que esperan que este año se atiendan sus demandas.

Los habitantes dijeron que ya está por terminar la temporada vacacional y los trabajos de CAPA no culminan, por ello las calles del puerto permanecen hechas un desastre y requieren ser reparadas lo antes posible ya que continúan deteriorándose.

“Tebe”, como se identificó un habitante, sostuvo que durante este año Chiquilá estuvo abandonado por parte de las autoridades estatales y municipales, ya que las calles en mal estado que se han tenido desde administraciones pasadas se le han sumado los trabajos de CAPA que terminaron por dañar otras más.

Pidió a las autoridades tomar en cuenta a Chiquilá este año y atender las necesidades de calles en mejor estado, alumbrado, recolección de basura, entre otros servicios que requieren para mejorar la imagen, ya que es pésimo el que actualmente se le brinda a los visitantes que llegan a Holbox.

Los habitantes dijeron que cuando hace un clima soleado, el viento ocasiona polvareda constante que afecta a los comercios y restaurantes de la zona y a los turistas, cuando caen lluvias todo se convierte en un mugrero por el lodo que se genera por la tierra de las zanjas que se abrieron.

Siguiente noticia

Impuesto al turista no afecta a lancheros