El ayuntamiento de Othón P. Blanco pone en riesgo a los jóvenes deportistas de la comunidad de Carlos A. Madrazo, debido a que la estructura metálica y el techo del domo de usos múltiples se encuentra totalmente deteriorado y en riesgo de desplomarse.
Ante la denuncia de los propios habitantes y deportistas de la comunidad de Carlos A. Madrazo, por las malas condiciones en las que se encuentra la infraestructura, el ayuntamiento de Othón P. Blanco que encabeza Otoniel Segovia Martínez, el problema a medias.
Y es que desde hace meses, los habitantes de la localidad de Carlos A. Madrazo solicitaron a las autoridades municipales su intervención para darle una solución definitiva al problema, no han atendido el problema de raíz.
Según las autoridades del pueblo, hasta el momento ninguna autoridad se ha preocupado por los usuarios de este parque, quienes ya no pueden ocupar sus juegos e instalaciones por el mal estado en que se encuentran.
Ese espacio deportivo y recreativo que se utiliza para practicar deporte, eventos y asambleas de la comunidad dejó de ser utilizado, debido a que el riesgo de desplome del techo sigue latente, pues los fierros se encuentran oxidados.
El personal del ayuntamiento de Othón P. Blanco solo reforzó las bases de la estructura metálica, pero la mayoría de los fierros presentan un grave daño, debido a la corrosión.
Por Luis Enrique Tuz