Durante la administración de Sofía Alcocer, exalcaldesa de José María Morelos no solamente dejó sin el pago de sus percepciones salariales a más de 500 trabajadores por más de dos meses, sino que despidió a mucha sin que previamente se le haya extendido una notificación de ello.
Una de esas personas que fueron víctimas de ese despido y a penas ayer se enteró de ello, porque se encontró en su expediente una notificación de baja, es la señora Juana del Rosario Canche Balam, mujer con discapacidad.
Noticia destacada
José María Morelos, el municipio de Quintana Roo con más muertes por COVID-19: INSP
Noticia destacada
Mitos sobre cáncer de mama dificultan diagnostico oportuno en mujeres de José María Morelos
Ella dijo que había estado trabajando en el Ayuntamiento de José María Morelos desde hace 12 años, pero luego supo que Sofía Alcocer la había dado de baja, a pesar de que sabía en qué situación se encuentra. Indicó que ella se quedó sin sustento y tiene una hija pequeña que depende de ella.
La mujer refirió que no quiere perder su antigüedad y por tanto,pidió que quiere que le den de alta de nuevo ya que confió es la única que puede trabajar de su casa ahora y llevar el sustento, porque hizo ver su hija esta pequeña y su madre ya es de edad.