Vecinas radicadas por el mercado municipal pidieron a la Dirección de Servicios Públicos que retiren los puestos de tacos ubicados a un costado de la avenida principal, pegados al cerco perimetral de la biblioteca pública municipal Constituyentes del 74
Esos puestos, indicaron las vecinas que se identificaron como Maricamen Cruz y Juana Sarabia Tun, fueron cerrados desde que llegó la pandemia del COVID-19 en esta ciudad. A la fecha siguen ahí sin trabajarlos, a pesar de ello no le dan mantenimiento al espacio.
Comentaron que las lonas que protegían esos locales de estructura metálica fueron rotos por el viento y ahora solamente se ven los jirones amarrados en el cerco perimetral de la biblioteca.
Sugirieron que ese espacio donde están los puestos se habilite como estacionamiento para la gente, que llega a comer y comprar en el mercado municipal y tenga donde parquearse con seguridad.
Los puestos metálicos que se mantienen en ese lugar son cuatro y en la actualidad ninguno de ellos abre, porque los que lo trabajaban, ahora venden en sus casas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM