Por la lejanía que se encuentra Chetumal de la zona de impacto del Huracán Grace como ciclón de categoría uno, solo se monitorea y se mantiene informado a los pescadores y prestadores de servicio de la capital del estado y de Bacalar; la navegación se mantiene abierta, pero con las debidas precauciones, informó el capitán de Puerto de Chetumal, Catarino de León Juárez.
En el muelle de Chetumal se encuentran atracadas las embarcaciones menores y por el momento los propietarios no han sido notificados que las saquen de las aguas de la Bahía de Chetumal, porque no ser necesario porque el huracán “Grace” no representa amenaza para los habitantes del sur de Quintana Roo.
Desde el Parque al Renacimiento, pasando por el muelle Fiscal de Chetumal, por la Fuente del Pescador y Faro de Chetumal impera la tranquilidad. En las oficinas del Congreso de Quintana Roo, Palacio de Gobierno y Tribunal Superior de Justicia habitantes se encuentran laborando en sus horarios de costumbre y escuchando las noticias sobre el huracán “Grace”.
Noticia destacada
Huracán Grace: Aplican Ley Seca y suspensión de labores en municipios de Quintana Roo
Durante la mañana y tarde en la ciudad de Chetumal se mantiene un clima nublado y con un pronóstico de lluvias por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de un 30 por ciento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG