A través de redes sociales el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín alertó sobre un incremento en contagios por COVID-19 en el estado tras los festejos decembrinos.
Mediante un video, Carlos Joaquín exhortó a la población en general a reforzar los hábitos, las medidas preventivas y los protocolos de higiene, pues las nuevas variantes del Coronavirus son altamente contagiosas, aunque con menor letalidad, aseguró; sin embargo, actualmente hay 636 casos positivos en Quintana Roo, esto luego de la falta de cuidado entre la ciudadanía y los nulos protocolos COVID del gobierno a turistas que llegan al estado.
Usuarios exigen mejor vigilancia sanitaria en Quintana Roo
Tras su mensaje, varios usuarios en redes sociales, criticaron la manera en que ha llevado el manejo de la pandemia en la entidad, además de no informar sobre los casos de la variante ómicron detectados por la plataforma Gisaid.
Así mismo, los internautas reclamaron al Gobernador de Quintana Roo la poca vigilancia sanitaria que existe en los diferentes puntos turísticos de la entidad, pues uno de ellos escribió que en la Quinta Avenida de Playa del Carmen se puede observar a turistas paseando sin cubrebocas o que los usan de manera incorrecta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl