Desde Cancún, Rafael Marín Molinero, nuevo director general de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), aseguró que este nuevo cargo fue una encomienda del presidente Andrés Manuel López Obrador para encargarse de una parte fundamental del país como lo son las aduanas.
Molinero aseguró que buscarán detener el tráfico de drogas y de armas en la frontera norte y sur del país, puntos importantes para así contribuir también en la seguridad, por lo que será en las próximas semanas cuando haya un mapa de todo lo que se tiene que mejorar.
“Estoy tomando el cargo esta semana, ya estamos analizando la situación, es un cargo importante, una encomienda del presidente, Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
Noticia destacada
Abandonan a mujer tras asaltarla y violarla en el asentamiento "El Bethel" en Cancún
Noticia destacada
Autoridades catalogan como "crimen pasional" el homicidio de la Región 248 en Cancún
El funcionario dijo que se mantendrá lejos de la política, por lo que deseó éxito a las “corcholatas” de Morena, en donde aseguró apoyará a quien se quede como aspirante a la presidencia, al igual que descartó salir de dicho partido político y que haya tenido una ruptura con el mandatario federal.