La renuncia a su militancia en el Partido Acción Nacional (PAN) de la Presidenta Municipal de Isla mujeres, Atenea Gómez Ricalde, obedece a un efecto normal por el proceso de renovación en el que se encuentra ese instituto político, aseguró la Consejera Nacional de esa fuerza política en Quintana Roo, Andrea del Río.
Aseguro que la salida de Gómez Ricalde del partido es normal, pues ese instituto político enfrenta un proceso de renovación, que permite el surgimiento de nuevos cuadros.
Noticia destacada
Taxistas de Felipe Carrillo Puerto protestan en contra de la regularización de Uber
“En el PAN estamos viviendo una época de cambios, de transiciones y renovaciones, porque el partido lo necesitaba, y es normal que en este escenario, sus intereses no se alineen con los nuestros y decida marcharse”, explicó Andrea del Río.
Señaló que este panorama les da la oportunidad a que emerjan nuevos liderazgos y figuras que representen realmente al PAN, por lo que se tratan de tiempos favorables para ese instituto político.
Atenea Gómez Ricalde anunció su renuncia al PAN la tarde del lunes, y de acuerdo con lo que ha trascendido en las últimas horas podría sumarse como militante del partido Morena.
Lo anterior, luego que en días pasados se le vio en el Primer Informe de la Diputada Federal Anahí González, realizado en Benito Juárez.
Por su parte, Reyna Tamayo, quien recientemente fue designada líder del PAN en Quintana Roo, informó que la salida de Atenea Ricalde, según el escrito enviado, obedece a asuntos personales, por lo que ella se va por “la puerta grande”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR