Una pareja de abuelitos decidieron abandonar su vida en Río Tercero, Argentina, para lanzarse a vivir una aventura, pues adaptaron un vehículo, al que bautizaron como 'La Caprichosa Viajera', y emprendieron camino hacia Tulum, en el Estado de Quintana Roo.
Marisel, de 66 años y su esposo Pablo, tomaron la iniciativa luego de que él estuviese al borde de la muerte, debido a complicaciones generadas por una enfermedad que afecta a las plaquetas sanguíneas, y por la que le tuvieron que extraer el bazo, además de un reemplazo de cadera.
La mujer, quien narró a un medio internacional su experiencia durante esta travesía, recordó que, cuando el hombre mejoró su salud, ambos consensuaron que era el momento de cumplir una de sus pasiones: Viajar, por lo que no lo pospusieron y cargaron sus cosas en una unidad que habían comprado por internet.
'Las personas que nos ven no creer que ambos tengamos 60 años', dijo Marisel, quien conduce la unidad, mientras que su marido es su copiloto y quien prepara los alimentos.
Noticia destacada
Quintana Roo, con siete empresas sustentables certificadas: Impulso Orgánico Mexicano
'La Caprichosa', fue adaptada como un tipo cámper, donde la pareja de adultos mayores descansa y vive; la mujer contó que quienes se sorprenden al verlos viajar, les dicen que no creen que hayan abandonado una rutina para recorrer el continente en un vehículo.
Recordaron que ambos se conocieron en Córdoba, Argentina, y que se enamoraron apenas se vieron; ella era la dueña de un local que ofertaba productos para limpieza y Pablo vivía en un departamento arriba, en el mismo edificio donde se encontraba el establecimiento.
La pareja finalizó diciendo que su segundo hijo, nombrado igual que su padre, vive en Tulum, y que buscan llegar hasta este destino turístico para visitarlo y conocer el Caribe Mexicano; dejaron en claro que no tiene prisas, ni un trayecto fijo, y que no han decidido una fecha en la que llegarán a esta ciudad de Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG