Habitantes de la Delegación Alfredo B. Bonfil, reclamaron el mal estado de sus calles, lo que ha provocado múltiples accidentes, tanto de vehículos como de ciudadanos, pues las demandas nunca fueron atendidas por la Presidenta Municipal con licencia María Elena Hermelinda Lezama Espinosa, mejor conocida como Mara Lezama.
Noticia destacada
Gobierno de Mara Lezama en Cancún nunca arregló nuestras calles: Vecinos de la colonia Avante
Noticia destacada
Gobierno de Mara Lezama en Cancún nunca arregló nuestras calles: Vecinos de la colonia Avante
Durante un recorrido realizado por el equipo de Por Esto! se constató que varias calles dentro de la delegación están en mal estado, por lo que los vecinos aseguraron que en temporada de lluvias la situación se agrava, ya que se inunda y las personas y coches que transitan por la zona no se dan cuenta de los hoyos.
Marco Mendoza, quien vive en la delegación, reveló que intentaron poner una denuncia en tres ocasiones para que el municipio arreglara las calles, pero nunca fueron atendidos, pese a que metieron los escritos en el Ayuntamiento.
“Esta es una problemática que siempre ha estado presente y desde hace varios años. Quienes transitamos por aquí hemos tenido todo tipo de accidentes, también los autos, que caen en los baches, aunque no se han perdido vidas, sí han terminado heridos de gravedad”, dijo en entrevista.
Por su parte, María Balam detalló que las pocas calles que pavimentaron y arreglaron se volvieron a dañar, por lo que no se hizo un buen trabajo, por parte de las autoridades, las cuales siguen ignorando el tema.
“Vinieron como hace como un año a supuestamente arreglarlas; pero no hicieron anda. La que repararon, en semanas se volvió a dañar y quedó peor. Me parece que sólo lo hicieron para que dejáramos de molestar, porque hay un enojo general por las condiciones en las que están”, continuó.
Finalmente, Mónica Fonseca consideró que se debe destinar un gran presupuesto para mejorar todas las calles de Bonfil, ya que como es una delegación del municipio, sienten que muchas veces es olvidado y los alcaldes se dedican a atender a calles del Centro y de la Zona Hotelera, dejándolos desprotegidos.
“Les pedimos a las autoridades que hagan caso, tantos accidentes que ocurrieron y seguimos en las mismas, siempre nos han tomado en cuenta para mitins, entre otras cosas, pero no para arreglar nuestras calles, se debe destinar un presupuesto para ello, ya que siempre pavimentan el Centro y la Zona Hotelera de Cancún”, concluyó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG