Fueron agredidos, al parecer con machete, dos ciudadanos y el subdelegado de la comunidad de Naranjal, el señor Francisco Piña Tzun, cuando se encontraban conviviendo la tarde del domingo en el campo de beisbol de esa localidad.
De acuerdo con datos de la policía, la tarde del domingo recibieron un pedido de apoyo en el poblado de Naranjal, ya que unos sujetos habían agredido a la autoridad del poblado y dos amigos suyos.
Al poblado citado se envió una patrulla con dos elementos y antes de llegar a la localidad los policías ingresaron al campo con la unidad y no vieron a nadie, por lo que buscaron a contactarse con el subdelegado municipal.
Se dirigieron a su casa y al arribar vieron a la autoridad con su familia, pero se encontraba ebrio, por lo que no iba a participar en la diligencia que habían venido a realizar.
En el campo de beisbol del poblado se encontraba con unos amigos cuando unos sujetos llegaron a agredir a dos de sus acompañantes.
Indicó, para ponerse a salvo se metieron al monte, pero dejaron sus motocicletas en el campo. Refirió, los sujetos destrozaron las dos pequeñas unidades, incluso, se llevaron las llaves de una de ellas. Aparentemente, dijo, desconoce el motivo por el cual esas personas acudieron a agredirlos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT