Los vecinos que habitan en la calle Misión del Carmen, en el fraccionamiento Villamar I, señalaron que el atraso de la obra de un paso peatonal ha generado accidentes, como el suscitado la noche del lunes, cuando un taxista quedó atrapado en un hueco, dijo Irma Zúñiga.
Noticia Destacada
Cozumel: Taxistas y ruleteros del aeropuerto, obligados a negociar ante enfrentamientos
En un recorrido por dicho fraccionamiento, los habitantes indicaron que debido a que los trabajadores del Ayuntamiento no pusieron señalética alrededor de la obra pública provocó que un conductor terminara en el hueco de lo que al parecer será un paso peatonal.
La mujer comentó que aunque los empleados del Gobierno Municipal empezaron la construcción hace dos semanas, con las lluvias, la culminación de la obra pública tardará más de lo previsto.
Noticia Destacada
Taxistas de Quintana Roo vs Uber: Ruleteros de Playa del Carmen se suman a la manifestación
“Después del accidente que tuvo el taxista fue que vinieron a colocar las cintas amarillas y los conos naranja, porque antes no estaban. Como los automovilistas pasan, rápido no pueden observar cómo está la calle”, dijo.
Mencionó que el paso peatonal es necesario en las inmediaciones del primer domo de Villamar I, ya que los conductores de los camiones de transporte público, ca de carga y hasta automovilistas no respetan la velocidad permitida.
“Aquí se congestiona demasiado porque esta calle conecta a la Fiscalía, Juzgados y al IMSS, y se han registrado accidentes de los conductores que vienen del Centro de la ciudad y otros que intentan dar la vuelta doblando por la avenida 28 de Julio”, mencionó.
La ciudadana comentó que la obra pública fue iniciada a raíz de una solicitud que hicieron los vecinos debido a que atropellaron al perrito de una vecina, “juntaron las firmas y se presentó un oficio al Ayuntamiento para que la gente tenga este paso peatonal, porque aparte hay actividades en el primer domo en las noches y el cruce de esta angosta calle es peligroso para los niños”, finalizó.
Cabe mencionar que también hay otra obra que está detenida en la ciudad y se trata de los topes que colocan los empleados municipales en la calle 30, a una esquina de la avenida Constituyentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AT