Un hombre, quien presuntamente se dedicaba a manejar un auto de la plataforma Uber VIP, fue acribillado cuando salía del hotel Royalton, ubicado sobre la carretera Federal 307, saliendo de Puerto Morelos.
La víctima fue identificada como Raúl Alejandro S. C., quien contaba con historial delictivo y en repetidas ocasiones había sido detenido por delitos contra la salud y presuntamente delincuencia organizada.
El móvil, de acuerdo con fuentes ministeriales, podría ser un ajuste de cuentas, pero continúan las indagatorias. Mientras, las autoridades llevaban a cabo las diligencias en la colonia 23 de Enero, en dicha cabecera municipal, donde intentaron ejecutar a una persona.
Conductores testigos que circulaban sobre dicha vialidad, fueron los que llamaron al número de emergencias 911, la tarde de ayer, alrededor de las 17:30 horas, mencionando que afuera del hotel había una balacera.
El auxilio fue atendido por autoridades de Cancún y Puerto Morelos, así como por los cuerpos de emergencia. A su llegada encontraron el vehículo sobre el camellón que divide el sentido de la vialidad. D
entro estaba el conductor. Paramédicos una empresa privada confirmaron que ya no contaba con signos vitales. En torno a los hechos, los uniformados sólo tenían los testimonios realizados a través de la línea de emergencias, de personas armadas que esperaban a la víctima al salir de dicho centro de hospedaje y sobre la carretera fue agredido, sin aportar las características de los responsables.
Servicios Periciales procesó la zona, cuyas diligencias se prolongaron por alrededor de tres horas, ya que sobre la transitada vía se encontraban casquillos percutidos, pues de acuerdo con los datos recabados, fueron más de 20 veces las que dispararon contra la víctima, quien presuntamente delinquía haciéndose pasar por conductor de la plataforma digital.
El cuerpo aún no era retirado del lugar, cuando las autoridades ministeriales y municipales de Puerto Morelos fueron alertados de otra agresión. Se trataba de un intento de ejecución afuera de un domicilio ubicado en la colonia 23 de Enero, cuya víctima, con un balazo en la pierna, fue trasladada a Cancún. Por estos atentados no hay personas detenidas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC