Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

INE oficializa la pérdida de registro como partido político para el PRD

Volver

Quintana Roo

El joven ingresó al hospital de Cozumel por una convulsión; sin embargo, hace tres días que fue dado de alta, pero no saben de su paradero

Una madre de familia pidió ayuda para encontrar a su hijo de nombre Adrián Abimael, de 26 años de edad, quien salió del hospital desde el pasado sábado y hasta este día no han logrado localizarlo. “Él es adicto al alcohol desde los 15 años, tenía un poco más de tres meses sin beber, trabajaba todos los días hasta que convulsionó y lo llevé al hospital, cuando lo dieron de alta se fue y no sabemos nada de él.”

Desde el pasado domingo, la familia de Abimael no tiene ninguna información sobre el joven que salió del hospital desde muy temprana hora. “La última vez que lo vi fue cuando me esperaba afuera del Hospital General mientras le daba unos papeles al recepcionista. No fueron ni cinco minutos que me tardé y al salir el ya no estaba. Su cuerpo se está adaptando a no tener alcohol dentro de él y ha convulsionado dos veces, desvaría, a veces no sabe ni que día es, temo que le pueda pasar algo o alguien se aproveche y le hagan daño”.

Comentó que tiene tres meses que dejó el alcohol, al cual es adicto desde los 15 años de edad, comenzó a trabajar como ayudante en una tienda hasta que convulsionó y después de unas horas lo dieron de alta y desapareció. Con lágrimas en el rostro, la madre mencionó que, “Lo busqué, no lo encontré, caminé por toda la zona y no lo encontré. Han pasado cuatro días y no sé nada de él, pido a la persona que lo conozca o lo ubique que me dé información para ir por él, lo queremos seguir ayudando, ha sido difícil, pero él tiene tiempos buenos y otros no tanto, es mi hijo, Adrián Abimael Cahuich Pech, le dicen ‘El Chino’, lo necesito de vuelta”.

Resaltó que cuando el joven ha recaído se ha quedado dormido en una banqueta, en un parque o regresa a la casa, pero nunca ha faltado un día. “A veces llega cuando está amaneciendo, pero llega. Por eso nos extraña mucho que hayan pasado tantos días y nadie sepa de él. Su papá y yo sólo queremos que nuestro hijo aparezca, ya fuimos a las casas que el frecuentaba y nadie sabe nada, ya fui a la Policía y sólo me tomaron mis datos por si llegan a localizarlo en las calles”.

Por último, mencionó que acudiría a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar su desaparición y puedan ayudar a encontrarlo, ya que teme que su integridad esté en riesgo debido a la condición de salud que actualmente encuentra por la enfermedad del alcoholismo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Hombre de Izamal muere tras reventársele una vena.