El pasado miércoles 16 de agosto, un conductor del transporte público de Cancún fue detenido luego de agredir físicamente a un agente de tránsito que lo detectó circulando presuntamente en estado de ebriedad.
En redes sociales circuló el video en donde se puede ser como el el chofer descendió de la unidad de transporte terrestre estatal y agredió al agente, quienes a la vista de otros conductores, se enfrentaron a golpes.
Este domingo, la Fiscalía General del Estado (FGE) Quintana Rooo informó que el detenido fue vinculado a proceso por su participación en el delito de daños y lesiones en agravio de dos elementos de la Policía de Tránsito Municipal.
El hombre identificado como Santiago “N”, conducía un vehículo Urvan de transporte público, cuando agentes de Tránsito Municipal le marcaron el alto por pasarse la luz roja del semáforo en el cruce de las avenidas Tulum y Contoy de Benito Juárez, lo que probablemente molestó al chofer, quien descendió del vehículo y golpeó a los policías, por lo cual fue detenido y remitido al Ministerio Público.
Cabe mencionar que el imputado está relacionado también con ataques a operadores de Uber en Quintana Roo. Suspensión de licencia y retiro de concesión definitiva, serán las sanciones que se solicitarán para Santiago “N”, pero en lo que dura el proceso permanecerá en prisión preventiva.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA