La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), perteneciente a Venezuela, confirmó que acabó con un avión que entró al país sudamericano ilegalmente; presuntamente, procedía de Cozumel, México y era utilizado por posibles narcotraficantes para invadir el territorio.
Domingo Hernández Larez, Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fue el encargado de revelar el hecho. Bajo el lema de "Integrar es vencer", difundió la defensa de Venezuela ante una probable invasión en el municipio de Catatumbo, Zulia.
"Venezuela no será usada como plataforma de narcotráfico. Aquí está el Sistema Defensivo Territorial Alerta y reaccionará de manera inmediata ante cualquier intento de invasión a la patria de Bolívar", aseguró el comandante Domingo Hernández Larez.
El avión que resultó derribado era Gulfstream, bimotor y de color blanco; además, portaba la matrícula V3-GRS. Domingo Hernández Larez estipuló que no solicitó permiso para entrar a Venezuela; por lo que rápidamente fue atacado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Noticia destacada
Costo de la tortilla aumentará en Cozumel; actualmente se vende hasta en 26 pesos el kilo
Noticia destacada
Ejército Mexicano y Guardia Nacional capturan 22 kilogramos de presunta cocaína en Cozumel
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR