Una camioneta se calcinó en su totalidad, al parecer por un cortocircuito; el dueño prefirió seguir su camino a pie, dejando la siniestrada unidad en la Supermanzana 231. Personal de la Dirección de Tránsito, con apoyo de una grúa, procedió a remolcarla a un corralón.
Fue sobre la avenida Puerto Juárez, mejor conocida como Talleres --a la altura de la región antes mencionada--, dónde elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos encontraron la camioneta Ford envuelta en llamas. Mientras los cuerpos de rescate procedían con las labores, policías de Tránsito cerraron la vialidad para evitar algún accidente.
Testigos mencionaron a los uniformados que la camioneta iba sacando mucho humo del cofre, cuando era conducida sobre la avenida Talleres con dirección a la Kabah; cuyo conductor alcanzó a cruzar la Lombardo Toledano y salir a salvo, ya que la unidad fue envuelta por las llamas en cuestión de segundos.
Luego de que el fuego fue controlado y sofocado en su totalidad, las autoridades buscaron al propietario entre los testigos; quienes aseguraron que, con las pocas pertenencias que logró rescatar, continuó su camino. Por lo cual procedieron conforme a la ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR