Productores de la localidad de la Candelaria detuvieron hoy un vehículo y dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), como medida de presión para que directivos de la paraestatal acudan a esa localidad y expliquen a la gente porqué no se está atendiendo ese problemas que vienen padeciendo desde hace más de 20 años y este año se ha agravado más.
Los agricultores de ese lugar como don Felipe Serralta y Manuel Pacheco, comentaron que el servicio de energía en la comunidad de interrumpió desde hace 5 días, pero hasta este miércoles la CFE no lo había atendido .pese a que las autoridades de los poblados reportaron ese problema desde el sábado pasado.
Noticia destacada
Esta es la razón por la que Liam Payne, poco antes de morir, no quería reunirse con One Direction
Noticia destacada
Frente Frío 4 y potencial Ciclón Tropical amenazan a la Península de Yucatán: Así estará el clima del 17 al 20 de octubre
Comentaron que la gente se molestó y por lo mismo este miércoles detuvieron una camioneta de la CFE con dos empleados para presionar a los altos ejecutivos paraestatal para que atienda el problema de la interrupción constante de la energía eléctrica en la zona de mecanizados.
Los productores dijeron que la gente del poblado quieren que acuda el gerente de la CFE a dialogar con ello y, también para haga un compromiso serio para mejorar el servicio eléctrico en la zona de mecanizados.
Anticiparon, en caso de que la tarde de este miércoles no llegue el gerente o algún ejecutivo de importancia de la CFE para que platique con ellos, podrían bloquear la carretera estatal Santa Gertrudis-Candelaria.