El techo de un antiguo edificio ubicado en el poblado de Kancabchen y que está habilitado como casa ejidal, colapsó tras las intensas lluvias que trajo está zona la tormenta tropical Nadine. Vecinos de ese lugar como José del Carmen Chuc y Gaspar Poot, indicaron que el lunes pasado por la noche se escuchó un estruendo en el centro y la gente se asustó porque no sabía de que se trata.
Sin embargo más tarde supieron que se había caído e techo de la casa ejidal de la localidad. Comentaron la autoridad ejidal acudió a pedir apoyo al palacio municipal para que se limpie por dentro de edificio y se vea la manera de que se vuelva a techar. Según esas personas el techo que se desplomó está construido con maderas, piedras y cal y data de unos 50 años atrás.
Noticia destacada
Jóvenes sufren aparatoso accidente al derraparse con su motocicleta en José María Morelos
Dijo con el paso de los años este se fue deteriorando hasta que finalmente se desplomó por la tanta humedad que causó las lluvias de los últimos dos semanas. Sobre este caso, se trató de ubicar al comisariado ejidal del poblado para que comente si se va volver a fecha el edificio, pero no fue posible ubicarlo.