Luego de dos días de buen tiempo, tiempo muy soleado, regresó la tarde de este viernes las lluvias. Poco después de las 5 tarde empezó a lloviznar, después se calmo, pero a eso de las 5:30 arreció bastante e inmovilizó parte del ajetreo de la vida citadina en esta cabecera.
El miércoles y jueves se mantuvo soleado, y todo parecía que la lluvia se había disipado y daba lugar al frío, pero no es así, pues hoy, cuando nadie esperaba que lloviera se nubló de repente por la tarde y empezó a llover.
Noticia destacada
Presunto vándalo ingresa a una vivienda en José María Morelos causando daños materiales
Don Refugio Jiménez, vecino de esta localidad, comento que las lluvias que van a estar cayendo de esta fecha hasta el 28, va servir a las almas que regresan estás fechas, pero laven su ropa indicó, las bateas de las casas se deben tapar el desagüe para que se llene con las lluvias y se debe dejar limpio el lugar para que las almas laven su ropa en cuanto esté de nuevo en la tierra.
Según el abuelito, las lluvias de estás fechas son normales, porque parte sirven para sasonar algunos cultivos en el campo como el frijol.