Sobre el caso de dos niños de la cabecera que no eran atendidos por su madre y que por lo mismo habían rescatados por el GEAVIG en una casa de esta cabecera a tarde de ayer, la señora Vianey Panti, sobrina de la señora María Lupita Vera Cahuich, abuela de los menores, dijo que los niños fueron atendidos por GEAVIG en una casa ubicada sobre la calle Gonzalo Guerrero de la Colonia Dolores., no en la colonia Vicente Guerrero.
Indicó que los niños no fueron llevados a la casa filtro, sino solo en el DIF para que se hiciera un documento que permitiera que los niños quedaran bajo la custodia de su tía, la señora María Lupita Vera Cahuich. Comentó que el niño de 7 años llegó a la casa de su mamá pidiendo ayuda a las 4 de la mañana, porque lo estaban agrediendo por el padrastro y por su propia madre.
Dijo que ellas metieron al niño a la casa, pero en ese llegó su prima y su pareja y empezaron a pedir que dejáran al niño y en eso empezaron hacer un vídeo en dónde señalaban que estaban secuestrando al menor, pero dijo que que ellas estaban salvando al menor de la agresión de su madre y padrastro.
Dio a conocer que los dos niños quedaron bajo la custodia de María Lupita, porque de por sí ella las había estado atendiendo.
Comentó que su prima, Sandy Berenice, la mamá de los menores necesitan de ayuda, pues desde que falleció su Marido de dedicó a tomar.