Aunque no hubo lesionados en el accidente de vialidad de esta tarde, registrado en la avenida principal con calle Femipe Carrillo Puerto, hubo daños y eso hizo que se apersonara al sitio policías de vialidad para determinar quien fue el responsable.
El carro gris, un SEAT Ibiza transibata sobre la avenida principal, pero, el operador, al hacer maniobra para dar la vuelta no se percata de la presencia de un mototaxi y logra chocarlo de su costado derecho, pero la unidad no se voltea, pues operador logra mantenerla firme.
El mototaxi, no llevaba pasajeros, por mismo no hubo nadie que hubiera requerido el apoyo de paramédicos, solo hubo daños materiales.
Los operadores de mototaxis son muy dados a invadir los dos carriles del arroyo vehicular del lado de la avenida donde circulan, creando un tercer carril, que no existe, es situación ha provocado que los choquen porque invaden los carriles de transito y los carriles de estacionamiento.
La policía de vialidad ve continuamente esa práctica, pero como lo les dicen nada, no pasa nada, hasta que sucede un choque.